martes, 1 de enero de 2013

Moda : ¿Sabes que hay accesorios básicos para este verano?

                                                           

                                                          


  Así como toda estación  hay ropa adecuada para la misma, entonces el verano  presenta una amplia gama de colores claros y pasteles los cuales podemos combinar con los colores neutros básicos.

   Entonces para verano también podemos usar  accesorios q sean básicos y que combinen perfectamente que los atuendos que usaremos. Ante todo siempre tomando en cuenta que no debemos cometer el error de ponernos prendas solo porque estén de moda, sino que nos queden bien y nos estilicen.


  Uno de los accesorios que podemos usar en verano infaltable que incluso se recomienda su uso en invierno para protección de los rayos UV, son los Lentes de Sol. Este accesorio brinda protección y sofisticación a una mujer. Tenemos ahora la moda Retro, de lunas redondas, ojos de gato y aquellos de lunas espejadas en colores, los cuales podemos combinar con el color de ropa que usaremos.

                
      Otro accesorio básico y colorido es el collar tipo babero, el cual puede contener muchas flores, pequeños detalles como cuentas e inclusive perlas. Para salir de la monotonía se puede optar por una forma simétrica dándole un punto de diferencia y fuera de lo común.

   La moda Animal Print se mantiene vigente y también se presenta en los accesorios sin llegar al exceso ni recargar demasiado los mismos. Tenemos collares, aretes y pulseras que son motivos de pieles de animales e inclusive en forma de animales en colores pasteles dándole frescura al look veraniego.

                           

  Otro accesorio indispensable son las bellas carteras, que las q están de moda son las tipo bolsones o grandes con  asa delgada. La variedad de colores es inmensa, pero se está optando por los colores básicos y coloridos. Para la noche optemos por los bolsos chicos con motivo Animal Print o colores neón brillante.  
    

   Finalmente los adorables e infaltables zapatos.  Ahora se va por las sandalias en colores claros como el blanco va con cualquier tendencia como la floral y  tribal, así como las alpargatas con taco cuña y suela de corcho o soguilla dándole comodidad durante el dia. Para la noche se recomienda se recomienda con brillos o glitter y con plataforma dándole ese punto chic al accesorio.
                            







    
                                                             
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario