jueves, 31 de enero de 2013

¿Sabes que ropa de baño usar de acuerdo a la forma de tu cuerpo?

                                     


   Siempre buscaremos la prenda ideal que nos estilice y no nos quede bien, no cometer el error de usar algo solo que este de moda si no nos va a favorecer. Para la ropa de baño debemos aplicar el mismo criterio.

   Las piezas del traje de baño se focalizan en dos partes del cuerpo (busto y caderas). Nos enfocaremos  sobre estos puntos para tomar la decisión de que colores y diseños usar.

    Así que chicas primero reconozcamos que parte de nuestro cuerpo debemos resaltar para lograr el equilibrio ideal. Cuando tenemos caderas anchas optemos por los colores enteros o apagados con las franjas  laterales de la tanga anchos en la parte de la cintura, aunque parezca contradictorio este diseño favorece a las que poseen poca cadera.

           

   Cuando se tiene poco busto, en la parte del corpiño con rellenos o push-up. Escojamos por los colores brillantes (Neón), claros, estampados, fruncidos, diseños elaborados con valores agregados como volantes, blondas, encajes, flecos, piedras, flores de tela, pailletes ,brillos como lentejuelas, adornos de metal dorados.
   Si somos bajas de estatura optemos por un corpiño con tirantes con escote en “V” para dar longitud al cuerpo, de esta manera se logra el efecto visual de alargar el cuerpo, estilizar el cuerpo y que el rostro sea el enfoque principal.

   Si somos chicas altas por el contrario, optemos por los corpiños estrapless de estampados lineales horizontales, fruncidos horizontales si son delgadas, si son rellenitas escojan las líneas diagonales para crear curvas de esa manera corta la longitud del cuerpo.
    
Para lograr el efecto visual de curvas opten por los cortes diagonales cruzados, estampados en líneas diagonales o diseños circulares. Este efecto es el más indicados par chicas delgadas y muy delgadas.




   Cuando tenemos bastante busto, escojamos corpiños en colores enteros y de preferencia oscuros, diseños simples o con un cruce central, sin recogidos, ni pinzas ni valores agregados y para el bikini en colores claros y con detalles.

   Cuando se tiene la llamada pancita, para esconder manchas o cicatrices, una buena opción son los trikinis con la banda lateral ancha en la parte del bikini. Si escogen estampados usen los de estampados de figuras pequeñas.



       


    Cuando nos hemos descuidado por desidia, sin ejercicios, subida de peso, o tienes estrías oscuras y profundas con una panza prominente, lo mejor quizás sea camuflar los defectos, entonces optemos por las ropas de baño  enteras y en colores oscuros para estilizar la silueta, diseños simples con un adorno central en el corpiño para central la visión hacia ese punto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario