martes, 8 de enero de 2013

Moda : ¿Sabias que también hay tendencias en los shorts para este verano?

                 


   Así  es, también en los shorts hay tendencias que  están ya de moda. A veces los shorts se toman como una prenda básica para verano, pero también se les puede poner ese toque chic utilizando  algunas telas y colores.

    Entonces para este verano son imperdibles, una opción segura de también vestir bien y ser el centro de atención de  miradas. En esta estación se están presentando ya 3 tendencias que estarán en boga, impuesto hasta por estrellas de hollywod.

    Una de las tendencia es los shorts de cuero.. uds dirán De Cuero?????????. Últimamente impuesto por las estrellas de cine que pueden ser usados tanto cortos como ligeramente anchos, en colores como e negro y el beige.
       
   Esta prenda de cuero puedes combinarlo con los colores neutros como el blanco y la gama de negro  como el gris, veraz que te dará un toque de elegancia, a la vez muy fresco y sensual. Estas prendas puedes darle realce con unas lindas sandalias blancas, alpargatas y plataformas.
      

 En la segunda tendencia, tenemos los shorts blancos, este color se pondrá en furor este verano, para una ocasión muy sport y de reunión de tarde podrías combinarlo con blazers en colores pasteles como el rosado y unas sandalias chatitas para tu comodidad, pero sin dejar la opción de unos lindos tacos, con los cuales se te verán regios y que pueden prolongarse hasta la noche.

  Y la última tendencia y no menos importante es la de los shorts  de jean. Esta tendencia siempre se ha usado, se usa y nunca pasará de moda siendo a su vez práctica y muy cómoda. A su vez hay dos estilos dentro de los shorts de jean dependiendo el gusto y comodidad de la persona.

  Un estilo es el short de jean bien cortitos y de cintura alta. Sin dejar de lado a los largos y bastante estrechos para marcar la silueta. Estos dos estilos puedes combinarlos como la gama de colores pasteles, colores fuertes como el fucsia el verde limón en telas de algodón.

   Otra opción de ahora son las blusas de gasa dándole un toque sexy a tu look, complementándolo con el shorts de jean y con unas sandalias de plataforma que están en pleno auge este verano, estilizando y alargando tus piernas.


                    
  


2 comentarios:

  1. muy buen blog felicitaciones amiga.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre apoyando a nuestro mis mas sinceros agradecimientos por tu ayuda incondicional

    ResponderEliminar