martes, 25 de junio de 2019

" Chicas Los Tacones Alta Femineidad"

 

  Debilidad Femenina ó fascinación por lo estético? En realidad solo se resume en dos palabras  "Sentirse Femenina", los tacos en estos tiempos se han vuelto indispensables para una imagen femenina, sensual y muchas veces considerada sexy.

      Para suerte de nosotras hay variedad de modelos, colores y de tamaños de taco, de acuerdo al gusto de la mujer, la cual la hará sentir segura y se escogerá un modelo especial para cada ocasión.

      Si hacemos historia la moda tuvo su auge en Francia por medio de la reina Antonieta, que por lograr la mayor atención puso énfasis a los zapatos, comenzando una moda en toda Europa y más en la casa alta de la sociedad francesa.

 
   Los Zapatos se ven muy chic, estilizan tu figura, te sientes más bonita y segura , también pueden ser dolorosos, que quizás digas nunca más, frase que con el tiempo olvidamos.

    Los tacones se ven geniales en las fiestas, bailes, etc, pero son tu mayor martirio en algunas ocasiones, lo primero que haces al llegar a casa, es sacártelos y decir por fin descanso.

      Para que a una se le pueda volver más cómodo el uso de los tacones es la práctica, y comenzamos por usar tacones más bajos (taco 5), y luego puedes ir subiendo poco a poco ;por lo tanto esto te ayudará en algún futuro próximo a que cuando tengas que usar un taco 9 aguja para alguna ocasión no te sea tan traumático, personalmente yo ya llegue al 11.

      Adquirir los zapatos de acuerdo a tu talla (que te queden exactos, no sueltos) para evitar futuras molestias.

       La Variedad de modelos varía de acuerdo a la ocasión, en forma de punta como los estilétos que a mi me fascina porque me siento más estilizada,elegante y femenina, otro estilo son los zapatos de punta cuadrada que brindan un poco más de comodidad, otros en tiritas que te alivianan un poco los pies.

       Por estudios realizados se ha demostrado que el uso de tacones contribuyen al perfecto alineamineto de la columna vertebral, puesto que el tacón de por si obliga a tener una postura recta.

Consejos prácticos para aliviar las molestias que dejan el usar los tacones :

       Siempre  es aconsejable consentir a sus pies con baños de agua tibia y sal, eso alivia bastante el dolor y  constantemente moviendo los dedos para activar la circulación.

     En los centros de belleza,se utilizan unos separadores de dedos utilizados para el pintado de uñas.Este producto son de plástico ó de goma, es otro de los mejores amigos de los pies; puesto que al separar los dedos ayudan a relajar los músculos de los mismos y siente más descanso.

      Realizar ejercicios de estiramiento y relajación para los pies ejemplo : Colocarse en posición en cuclillas, llevar el cuerpo hacia delante apoyando las manos  y las rodillas en el suelo, levantar un poco las rodillas del suelo y luego de tener los pies juntos separar los talones, repetir varias veces.

      Otro tipo de ejercicio es igual colocarse en posición en cuclillas,pero con los dedos del pie plano (osea hacia atrás) apoyar la mano derecha y rodilla derecha en el suelo ,levantar la rodilla izquierda del suelo un poco hasta donde pueda,repetir de  5 a 6 veces luego hacer el mismo ejercicio con la rodilla izquierda apoyándose con la mano izquierda en el suelo.

       En el mercado se están vendiendo productos para relajar los pies a la vez que activan la circulación aliviando el cansancio. Estos producto tienen el efecto como Ud diera una caminata,trotar ó correr, para suerte este producto podemos utilizarlo incluso mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

      Estos ejercicios ayudará a  aliviar el dolor y relajar los músculos de los pies, Ud. misma sentirá el efecto de los ejercicios en las planta de los pies.

   Antes de dormir, la pared será su mejor amiga para sus pies. Échese boca arriba  elevando sus pies  apoyándolos sobre la pared, esto activará la circulación y hará que la sangre se vuelque a la cabeza para aliviar la tensión de la misma en los pies.

Espero sus comentarios de estos consejitos alivien las incomodidades. Los han puesto en práctica? Háganlo y verán los resultados; por lo tanto Ud misma  con el tiempo le fascinará el uso de los tacos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario