viernes, 28 de junio de 2019

Camu Camu ¿Fruta que previene o cura el Cáncer?


      El Camu Camu es una fruta de la Amazonía de Sudamerica (Perú, Venezuela, Bolivia,Colombia y Brasil), cuyo tienes muchos beneficios para la salud y varias propiedades, con alto contenido de Vitamina C (cien veces más que el limón), la cual posee gran cantidad de antioxidantes.

    Estudios realizados hace muchos años en Ecuador, descubrieron que esta fruta por alto contenido de Vitamina C, previene y hasta puede curar el cáncer. Buena noticia y no me extraña ya que la naturaleza nos brinda todo lo que el cuerpo humano necesita para su Salud.

   Debido  a estos estudios descubrieron que esta vitamina combate las células cancerígenas , este descubrimento no se dio a conocer porque realza la medicina natural y hace competencia  ala medicina convencional de hoy e día. Se siguen haciendo pruebas para lograr un efecto más fuerte contra está enfermedad que aqueja al mundo entero y que se lleva muchas vidas.

   
    Se consigue esta fruta en su formal natural ó en varias presentaciones como en capsulas, polvo en varias marcas que se les sea posible adquirir, que pueden ser consumidas en sus comidas de acuerdo a la dosis que viene en el frasco ó presentación, previa consulta a un médico que le recomiende la Vitamina C. 

    Mayormente la enfermedad del Cáncer se da por la mala alimentación que actualmente se da en el día a día del hombre. Las Comidas chatarra son muchas de las causantes, ésto no quiere decir que no se pueda consumir una vez al mes, ya que esta comida provoca el mal si se consume en exceso. Tratemos de llevar una alimentación saludable que es la base para la Salud.

    Recientemente en Chile se descubre que las células del Cáncer se alimenta de la Vitamina C oxidada para lograr ser más inmunes. Los Científicos están investigando el hallar una forma para quitar esta particularidad de las células cancerígenas. Como sabemos el cáncer siempre busca la forma de sobrevivir. Lo que concluyo aquí es que sería cuestión de indagar que las personas con este mal ,puedan consumir la fruta, porque por ahora es seguro que si ayuda a prevenir.

  Esto no significa que se debe quitar la vitamina C de nuestra alimentación, ya que el cuerpo necesita todo tipo de vitaminas y nutrientes para que funcione bien. Concentrarse en llevar una vida sana, tomar hasta 2 litros diarios, consumir frutas ,verduras, Aceite de Oliva y ejercicios. 

  Espero les sirva está información, que no cuesta nada seguir investigando para la Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario