jueves, 27 de junio de 2019

Accesorios para Falda Lápiz


         Como mencionamos en un blog anterior  la falda lápiz impone su estilo. Acompañarlos con unos zapatos cerrados de taco alto complementa muy bien para estilizar más la figura. Los zapatos que elegiremos sea charol,gamuza,cuero,taco aguja,taco ancho,plataformas incluso con puntas redondeadas realzarán más aún este estilo.

      Para el trabajo en la oficina ó reunión importante, optar por los colores oscuros como el negro, guinda,café ó gris que son los ideales. En la tarde al salir puedes elegir un color llamativo como el rojo, verde o blanco y para la noche un dorado para una cena ó reunión, así serás el punto de varias miradas.
 

     En cuanto a los botines obviamente en el invierno, también puedes elegir unos de estilo moderno para darle un toque casual a la falda y a su vez una visión vanguardista para el estilo. Hay muchos estilos de botines y se adecuan con ésta prenda, mi opinión personal los combinaría con la falda lápiz jean. Si quieres llamar la atención elige unos botines de dedos abiertos, con cinta,de gamuza, cuero o tirantes.                                                                                              En lo personal con los zapatos planos   como que le resta un poco de estilo a ésta falda. Pero igual para a las que les gusta le da un aire más relajado. no significa que le quite el look sexy. Aparte de dar una visión sensual puede tornarse a un look tierno como una chompa ó cardigan de color vivo ó colores vivos combinados. Remarca éste estilo en Verano con unos lentes de Sol amplios y para la época invernal con una boina o gorra de lana.      ,

     los zapatos con tirantes alrededor de los tobillos  le da una sensualidad neta a la falda lápiz. Los tobillos es una parte  sexy de cuerpo de la mujer y se destaca más con éste estilo. La falda en su corte y estilo es definido, entonces al combinarlos con estos zapatos se se verá atractiva y atrevida.   


    Hay falda de tiro alto que también es válida. La falda lápiz es una prenda que toda mujer debe tener en su armario, puede hacer la transición desde una reunión importante a un restaurante con simple cambio de camiseta. Una vez que te familiarices con la opción de las camisetas halagadoras que combinan con tu falda, indudablemente lo adoptarás como un uniforme para salir.  

    Las camisetas o blusas abotonadas complementan perfecto con la falda lápiz de corte sencillo y color neutro para la oficina,reunión ó ideal para una entrevista profesional ó para un empleo. Mete la blusa dentro de la falda y agrega un cinturón  delgado que marque la cintura para lograr un efecto formal,elegante y adecuado.  Escoge los colores más básicos como  el beigs, azul marino, negro ó blanco son ideales ,perfectos para un ambiente en oficina. Si te encuentras en un ambiente más relajado, siéntete libre de experimentar con una blusa colorida ó añadir color con tus accesorios como valor agregado.

     Si optas por un estilo libre e informal usa una camiseta de cuello en V ó cuello redondo para darle a tu falda un aire fresco. Asegúrate que tu camiseta sea ajustada y métela dentro de la falda. Si tu falda tiene detalles como volados o adornos, como que se aleja un poco del estilo lápiz pero si es tu elección, limítate a los colores básicos. En cambio si tu falda es de un color vivo, puedes jugar con camisetas coloridas estampadas, agregando un cinturón ancho de color entero neutro.  

      En cuanto a una camiseta musculosa ajustada lisa se vé mejor dentro de la falda para que no se pierda la esencia de la misma. Para llevar el estilo de informal a adecuado para una cena de gala, usa una chaqueta corta ó chaqueta corta  de manga corta de 3/4 sobre la musculosa. Un saco de Paño, Lentejuelas, bolero de piel ó chaqueta corta de piel para la noche.


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario