martes, 13 de agosto de 2019

¿Quieres Resaltar el Color de tus Ojos con el Maquillaje?





     En el maquillaje debemos considerar  3  puntos claves en el rostro para lograr armonía: la piel, ojos y los labios. De igual manera ocurre con la ropa, para los ojos también hay colores que resaltarán mucho  mejor que otros. 

   Si se quiere resaltar la mirada debes seleccionar las sombras y los delineadores correctos para lograr ese efecto tan deseado, pero ante todo escoger los colores de acuerdo a nuestro color de ojos, con la finalidad de relucirlos. 

   Los ojos Negros o Marrón oscuro para muchos maquilladores es el color ideal para hacer distintos tipos de maquillaje o para aplicar la diversidad de tonos.

   Por ser estos dos colores de miradas mas penetrantes , entonces  destácala con tonos verdes, celestes, azul, ocres, champaña, bronces y también nacarados, puedes lograr un ojo de gato, o un ojo ahumado.

   Para los ojos café o miel los colores tierra, beige, cobres, bronces, y toda la gama de morados y rosas le van muy bien junto con los siempre brillantes plata y dorado. La finalidad es que ganes profundidad y se puede utilizar cualquier tipo de sombras. 

   Los ojos azules son muy notorios y por lo tanto bastante llamativos. El maquillaje resaltará aún más el color, ahora de ti depende hacerlos más atractivos con los tonos adecuados.

    Si vamos a elegir un maquillaje suave para un look natural , la gama de los beige, los tierra y los marrones; para un look de noche los colores rosas y violetas . Evita los tonos naranjas y rojizos.

    Los ojos verdes son exóticos. Tu mejor apuesta para un maquillaje de día serán los tonos tierra, marrón y beige; en el caso de querer resaltar mas el color verde de tus ojos se debe usar un maquillaje en colores contrastantes con colores como el violeta, magenta o malva, rojo, el rosa y el salmón.

   Es sabido que el maquillaje de Dia tiene que ser más suave  en comparación del maquillaje nocturno  por lo falta de luz. En mi opinión creo que se debe tener en cuenta el color  de la vestimenta para lograr mayor armonía.

    Un efecto para iluminar la mirada es el utilizar los delineadores dorados y plateados que se pueden aplicar como delineado superior del ojo. El delineador plateado en la gama de los colores frios y el delineador dorado en la gama de los colores cálidos. 

   Por lo tanto la forma de resaltar el color natural de tus ojos es usar un tono opuesto, para destacarlos mucho más y sean el centro de atención.


      ¿Te atreves a experimentar?  Espero tus comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario