jueves, 1 de agosto de 2019

" Agua de Mar, el Agua curativa"


    Tenemos la suerte de tener nuestros mares que recorren nuestro litoral, cuya agua se le considera en una de la teorías donde se dio el origen de la vida. Aunque el agua de mar sea salada tiene muchos minerales que nuestro cuerpo necesita y puede ser bebible.

  Si aunque te parezca extraño, el agua de mar tiene muchos beneficios para nuestra salud, cuya composición es del 86% de Cloruro de Sodio y un 14% de Magnesio, Potasio, calcio, Fósforo, Flúor, Molibdeno, Zinc, Cobre, Yodo, Hierro, Selenio y Manganeso. Por lo tanto es un excelente suplemento de minerales que lo tenemos al alcance de todos.   
                                                                           Estudios realizados en la actualidad por un Científico de Bioquímica , estudiando su composición se determina que el agua de Mar no es tóxica para las células de nuestro cuerpo. Y porque no darles la razón ya que la vida tienen su  origen en el mar según la teoría de la Evolución.

   Esta agua tiene que ser adquirida de Mar adentro, puesto que en esa zona el agua esta más pura, cercana a las plaza ya el agua está contaminada por el mismo ser humano ó en otra presentación en venta de bidones. Si tenemos una prueba de ser más pura en esa zona es porque crecen los arrecifes y banco de corales llenos de vida y color que se nutren del agua también. Siendo beneficiario para ese sistema ecológico lleno de vida por con siguiente es bueno para el ser humano.

   Dentro de sus beneficios esta que mejora la rinitis alérgica, mejora y cura la artritis ,artrosis,diabetes, Lupus, Hipertensión, Sida, Cáncer puesto que la base de la curación es que se debe reforzar el Sistema Inmunológico de nuestro cuerpo. Este reforzamiento es la clave para la curación de nuestras enfermedades puesto que al estar débil, ahí es donde las bacterias perjudiciales ganan más ventaja.                                                                                                             Para las personas sanas podemos consumir durante 3 semanas, 1 vaso en ayunas y otro en la noche para  luego descansar 2 meses. En la 1ra Semana vertemos en un vaso la 1/4 parte del mismo y llenarlo con agua hervida fría o de un bidón. En la  2da Semana vertemos  1/2 vaso y el restante de agua y la  3ra semana vertemos en el vaso completo. No nos asustemos si en los inicios se presenta diarrea y/o dolor abdominal ya que es normal ,porque comienza a limpiar todo nuestro organismo dentro de ellos el Colon. 

  Para las personas que presenta alguna enfermedad primeramente hacerse un chequeo médico  para que el médico determine su dolencia exacta. Este tratamiento debe ser efectuado hasta que no se sienta ninguna dolencias y descansar. Al no sentir ninguna dolencia ir al médico para un nuevo chequeo y comprobar que nuestro organismo ya este perfecto.Si conlleva más tiempo hasta que la dolencia desaparezca es precisamente para combatirla y desaparezca.

  Nada perdemos en probar si se trata de nuestra Salud ya que todos sabemos que el Agua es fuente vida y nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría de agua. De la cual el agua contiene los minerales necesarios aparte del consumo del pescado que es el mejor alimento que podamos consumir. Espero les sirva de mucho ésta información, así podemos cuidar nosotros mismos de nuestra salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario