sábado, 6 de julio de 2019

Pies " Arma de Seducción Femenina"





     Nuestros Pies forman parte importante en nuestra apariencia más para mantenerlos sanos, poder pintarlos con diversos colores de esmalte y lucir esos zapatos que nos encantan. Los pies bien cuidados reflejan mucho de la femineidad de una mujer.

   Es por eso que hoy en día hay muchos productos que brindan un cuidado especial para los pies como por ejemplo las cremas humectantes, cremas exfoliantes, tratamientos especiales con esencias y  nuestra mejor amiga la parafina para rejuvenecerlos.

   Obviamente que también hay centros de belleza y Spas donde nos brindan el servicio de pedicure, pero también podemos consentir nuestros pies con algunos consejos que brindo en este blog: http://josiebyrne.blogspot.com/2012/05/chicas-los-tacones-alta-femineidad.html , en el cual también hay consejos para el uso de tacones. Por lo tanto no solo preocuparnos por la belleza de nuestros pies sino también por tener unos pies sanos.


  Si queremos lucir unos pies hermosos  pues  que se reflejen desde dentro, muchas veces son descuidados por el día a día, donde muchas veces se presentan callosidades y hongos. Mayormente en las personas mayores se presentan los juanetes precisamente por descuidarlos.

    Los pies, por lo general, aunque  no lo crean son  las zonas más castigadas del cuerpo, puesto que apoyamos todo nuestro cuerpo en ellos y muchas veces por no usar los zapatos adecuados pueden producir aún más  daño.

   Unos de los consejos que se dio en el blog de tacos, refiere al baño con agua tibia y sal para aliviar, refrescar y relajar los pies cansados. Después se pueden hacer unos masajes en los dedos estirándolos ligeramente y masajes circulares en todo el pie , así se estimula la circulación y se relaja las áreas donde  están conectados los órganos del cuerpo.

  Consentirlos  con una buena crema exfoliante y para concluir una buena crema humectante, pero como dije ante un buen tratamiento de parafina para dejarlos suaves, hidratados completamente lozanos.

  Una vez que la pruebes podrás darte cuenta de inmediato y se convertirá en tu mejor aliado. En mi próximo blog brindaré un tratamiento casero de parafina para que Uds. mismas lo realicen.

  En cuanto para eliminar los molestos hongos lo primero es ser constantes. Un tratamiento efectivo es ingresar los pies en agua tibia ó caliente que se soporte, lo suficiente para cubrir los pies. Echar en el agua Vinagre, Alcohol, Agua Oxigenada y aunque no lo crean Enjuague Bucal, sal, dejar los pies dentro por lo menos 20 minutos,secar bien y lo ideal sería secarlos con la secadora de cabello.

    Este método en situación extrema de hongos hacerlo en forma diaria o 3 veces por semana, conforme pasa la semana verá resultados pero tiene que ser constante, después de secarlo colocarse medias de algodón. En caso de Medias de Nylon colocarse un poco de talco para mantener los pies secos y siempre intercambiar el calzado a usar.

    Otro que es efectivo es al momento de dormir echarse Vick Vaporub en los pies y dedos, si aunque no lo creas. Este producto igual mata las bacterias, ponerse medias de algodón y listo. Cuando los pies ya estén sanos puedes echarte Vaselina para que amanezcan suaves como los de bebe.

  Este método también es efectivo para disminuir y eliminar el mal olor de pies que se genera por el uso único de un par de zapatos ó zapatillas. Se recomienda orear los zapatos en un lugar ventilado por la noche y en verano exponerlo al Sol para matar las bacterias.

  Así que chicas, cuiden sus pies para lucir unos pies fabulosos en verano y lucir esas sandalias, en diversos modelos playeros, sport y para una fiesta elegante con unos lindos tacos.

    ¿  Se animan chicas a consentir sus pies  ?   Me gustaría saber su opinión sobre el tema.


1 comentario:

  1. Esta bueno el articulo y los consejos .Espero el tratamiento casero de parafina.

    ResponderEliminar