miércoles, 3 de julio de 2019

Zapatos,¿ Tienen que ser del mismo color que la cartera?

    Esta tendencia esta para muchas mujeres en discusión, porque siempre se ha usado los zapatos del mismo color de la cartera, incluso mi Madre me hace ese comentario ¿ Los zapatos no tienen que ser del mismo color de la cartera?, en lo particular pienso que no siempre tiene que ser así. Me parece que los colores pueden variar y que ante todo sean adecuadas para la prenda a vestir.


  Para suerte nuestra hay variedad de modelos y colores que podemos usar para las diversidad de actividades que realizamos al día. Para los gustos clásicos y de acuerdo a la ocasión se usan del mismo color de la cartera,esto no indica que se esté fuera de moda ni seguir la tendencia ,puesto la tendencia más se basa en el modelo de acuerdo a la estación y en los colores.

 Quizás podre decir que para las demás si tenemos un adorno en el zapato (sea de otro color, pero como mínimo detalle) entraría dentro del oufit que queremos lograr. La idea es no recargar muchos colores o detalles sino que se vean sutiles, ya que yo soy de pensar que menos es más.Pero si algunas les gusta recargar un poco hallen el equilibrio combinar con colores enteros. 

   Al igual que lo hagamos cuando usemos el color del zapato diferente a la cartera, yo considero que esta opción también nos da la ventaja de variar calzado (ya que no se recomienda siempre usar a diario el mismo calzado) y dar un look diferente a lo clásico. Esto no significa que esta tendencia no se preste para lo formal y para la oficina.

    En mi opinión el calzado no sólo puede ser sólo un accesorio, sino un detalle de estilo, seducción y elegancia. Incluso para actividades en la playa o campo se opta por el mismo color de la cartera, siendo la opción de diferente color más fresca y libre.

    Tenemos una amplia gama de colores y detalles que podemos usar tanto en los zapatos  sin restarle importancia a la cartera que es nuestra compañera a todas partes. En cuanto a tendencia de modelo, los estilétos nunca pasan de moda y es un modelo en especial que me encanta y una de las combinaciones que me gustan es zapatos rojos con la cartera negra que son colores favoritos para mi.


  
  A mi opinión me parece que cuando se trate de gala, matrimonio o cena de gala si se debe llevar el mismo color de los zapatos con la vanité para no romper el look elegante y adecuado para la ocasión. Lo que si creo se puede permitir es dar un toque sexy con una vanité negra y zapatos dorados ó plateados. En sí la elegancia cuando la llevamos por dentro, siempre se refleja en el exterior sin dejar de lado el buen gusto. Lo importante en sentirnos bien con nosotras mismas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario