viernes, 10 de agosto de 2012

"¿Cuidado Varonil? chicos Uds también tienen derecho a verse bien"




   

     Chicos  Uds. también tienen derecho a preocuparse por su arreglo personal en cuestión de cuidados básicos para lucir guapos y una piel del rostro bien cuidados. ¿Resta masculinidad?  Para nada chicos, no tiene nada que ver puesto que no los hará menos varones, al contrario lucirá más atractivo para el sexo opuesto.

    Obviamente que no todo se basa en el cuidado del rostro sino también en el look personal. La ropa también es importante y juega un rol primordial para la imagen que quieran dar a la gente , aquí en este link puedes tener una idea como vestir :

Primeramente se debe tener estos 7 puntos básicos para el cuidado estético en el varón, que te dará no solo un aspecto saludable, presentable y agradable a la vista de los demás y que será una buena carta de presentación para algún trabajo o reunión.



  Primero una buena Loción After –Shave, la cual después del afeitado aliviará la irritación   provocada por la misma, ya que algunas pieles son más sensibles que otras. Esta Loción ayudará a que la inflamación  disminuya y a cerrar los poros evitará una posible infección a la piel.


   Segundo un buen Gel Limpiador para el Rostro, este producto es ideal para quitar el exceso de la grasa de la piel más aun de personas que poseen cutis graso, eliminará las células muertas y cualquier impureza que pueda presentar la piel.

   Tercero una buena Loción Exfoliante, este producto es clave para renovar las células epiteliales de  la piel del rostro, así de esta manera lucirá una piel sana  y libre de impurezas.

       Cuarto un Buen Hidratante para el rostro, este producto no solo contribuye a mejorar la apariencia de la piel desde adentro hacia fuera,  mantiene la lozanía de la piel para verse más sana, sino también que actúa como restaurar de la piel.

     Quinto  el cuidado del contorno de Ojos que es perfecto para disimular las ojeras, reducir la inflación y para que estimule la circulación de la zona de los ojos, hay métodos naturales como el uso de productos, que algunos hombres que no tengan algún complejo pueden usar  como las rodajas de papa cruda o rodajas de pepino.

      Sexto una buena Crema de manos, si chicos no solo nosotras podemos humectar nuestras manos sino Uds. también y además suavizarlas. Evita e perjuicio de que esto te hará menos hombres, al contrario será más agradable al tacto. En el mercado hay cremas sin fragancia  especialmente para caballeros.

    Séptimo un  buen producto Anti-caída para el cabello. Existen en el mercado productos que brindan una solución pero no al 100 % efectiva. También se debe consultar a un especialista para tener más opciones. Una de las causas que originan caída de cabello es el estrés, lo cual en uno de mis blogs en el mes de junio doy algunos ejercicios contra el estrés.



  Existe el problema de la caspa, que en el hombre  se presenta más puesto que el cuero cabelludo del varón produce más grasa, también puede ser ocasionado por la mala higiene del cabello, ósea no enjuagarse bien el cabello. Hay productos especiales para la caspa pero en este blog que doy aquí les doy algunos consejos caseros para combatir la caspa tanto para mujeres como para UDs. caballeros: http://josiebyrne.blogspot.com/2012/08/el-cabello-seduccion-femenina-segunda.html


   Espero que esta información les sirva de mucho chicos y ya saben dejen los prejuicios, más bien cambien el chic de su cerebro en pensar que serán muchos más agradables y presentables ante los demás y en cualquier lugar causarán una buena impresión.  










3 comentarios:

  1. Gracias por los comentarios, asi como tambien ir al gym comer sano hace que nuestra belleza exterior sea reforzada con salud interior. Mente sana cuerpo sano.

    aven de forosperu.net

    ResponderEliminar
  2. Por su puesto, aquí en el blog hay sobre alimentacion,ejercicios para el estrés, también,es bueno que tengas esa idea. así siempre tendrás buena salud

    ResponderEliminar
  3. wsa informacion esta en el mes de mayo y julio

    ResponderEliminar