lunes, 6 de agosto de 2012

El Cabello "Seducción Femenina " Segunda parte con tips de problemas del cabello.




   En la primera parte se da una definición del cabello para tener una idea clara de que consta o está hecho nuestro cabello, dando el interés de conocer qué tipo de cabello tenemos y como cuidarlo. http://josiebyrne.blogspot.com/2012/05/cabello-seduccion-femenina-en-accion.html

  También  algunos consejos de cómo cuidarlo pero aquí doy algunos tips caseros que ayudarán a solucionar algunos problemitas  que podemos padecer como la caspa ya anteriormente mencionada, las raíces blancas que aparecen al mes de haberse teñido.

  Un consejito más para el molestoso Fritzz. Los elementos para llevar a cabo estos tips los tenemos al alcance de la mano, fáciles de adquirir y los utilizamos día a día. De esta manera solucionaras problemas en forma fácil y será tu cabello el punto de todas las miradas.

     En cuanto a la molesta caspa podemos utilizar el conocido enjuague bucal Uds. dirán WHATTTTTTTTTTTTT?, pues si chicas. Aplicarlo con los dedos solamente sobre el cuero cabelludo dejarlo por 15 a 20 minutos y luego proceder a lavarlo y enjuagar bien.

     Otro manera es la utilización del Vinagre, en un pequeño tazón echar una cantidad de vinagre y luego echar unas gotas de limón. Aplicar este preparado con los dedos sobre el cuero cabelludo, dejarlo de 10 a 15 minutos luego proceder a lavar el cabello con su shampoo habitual, el olor a vinagre desaparecerá.

    En el caso del molestoso Fritzz ,las puntas secas y para el cabello seco tenemos el aceite de almendras, el aceite de Oliva ,la silicona, el aceite de Coco. Echarse una cantidad en las manos frotándolas un poco y proceder a echarlo en caso de cabello seco desde la mitad hacia las puntas, envolver el cabello con una bolsa plástica y dormir con ella y al día siguiente lavarse el cabello en forma habitual.

   En caso de las puntas partidas proceder de la misma manera, pero solo envolviendo las puntas y lavarse el cabello al día siguiente. Para eliminar el Fritzz sol echarse una cantidad en las manos frotarlas y proceder a echar en forma directa al cabello donde se encuentra el Fritzz tan molesto y poco estético.

   Una solución rápida y para no maltratar el cabello al teñirlo cuando aparecen las raíces blancas o más claras, pues la solución la tenemos en nuestros cosméticos Cual es? Pues nuestro indispensable rímel. Con el rímel pintemos solamente las raíces blancas o claras en la misma forma que lo aplicamos a las pestañas coloreándolas poco a poco hasta lograr cubrirlas hacerse un moño o cola y así saldrás del apuro.

  Ahora en el mercado existe el lápiz labial para pintar las canas del cabello que pueden sacarte de un apuro si no tienes tiempo de teñirte. ëste producto podemos encontrarlo en tiendas de productos para cabello ó por Internet.

 Otro cosmético que podemos utilizar es el lápiz de ceja, que se aplica de la misma forma con la que nos pintamos las cejas, coloreando las raíces poco a poco obviamente utilizando el mismo color del cabello.

  Tenemos muchos productos para el cabello que podemos utilizar especialmente para su cuidado pero sin dejar de lado los consejos caseros. La variedad de c,olores a escoger siempre tomando en cuenta el tono de nuestra piel, color de ojos para elegir el color adecuado o recurrir a un estilista para que nos de opciones. Espero chicas que estos tips les sirva de mucho.    ;)

                           




2 comentarios: