jueves, 28 de junio de 2012

"Para Uds. chicos ¿Saben como lucir un terno?"






    Chicos como dije en un blog anterior, Uds. tampoco deben descuidar su apariencia ,ya que por medio de su vestir dice mucho de su personalidad e imagen, puesto que también hay estilos de vestir elegante y sport como puse en este blog : http://josiebyrne.blogspot.com/2012/06/ser-hombre-no-es-sinonimo-de-descuido.html

    También se ha dado ciertos tips con respecto al terno, aquí mas tips para saberlo lucir, ya que se cree q todo hombre que use traje se ve bien. Esto no siempre se ve en la persona, así sea que tenga el mejor traje si no toma en cuenta algunos detalles.

    En cuestión de colores se debe elegir de acuerdo a tipo de actividad en la cual se va a usar la prenda. En el caso de hombres de negocios pueden usar colores oscuros como el color negro, gris oscuro y el azul marino.
  Para destacar en algún evento donde se va a ser el punto de atención es recomendable el color negro o que también puede usarse pasadas las 5 de la tarde, donde comienza ya atardecer.

    En cuestión de talla, lo más indicado es que vaya a un sastre que lo haga  a su medida exacta para que no elija una talla que le quede grande o ajustado, que solo dará la impresión de descuido.

    Para que un terno le quede perfecto el saco y el pantalón deben tener el mismo largo cuando se le aprecia en forma lateral. Si se cumple esto dará e efecto de que las piernas se vean cortas y el talle muy largo.

     El saco debe llegar a la altura de la primera falange del dedo gordo(teniendo el brazo extendido). La manga debe estar a la altura del hueso de la muñeca, así permitirá que se pueda apreciar la camisa.

   En cuestión de corbatas tiene variedad de modelos y colores, la finalidad es saber escoger la adecuada para cada color de traje. La corbata debe llegar a la altura del cinturón y debe ser un color que haga contrastes con la camisa para que resalte.

     El cinturón es importante para Uds. chicos, porque mantiene el pantalón en su sitio y da una imagen completa al atuendo. Este debe ser de material de cuero del mismo color de los zapatos. La hebilla para asegurar una buena apariencia debe ajustarse en el primer o segundo orificio del cinturón y de color plata o acero para terno oscuros.

     En cuestión de medias que sean de algodón para que el piel se mantenga fresco. El color debe ir de acuerdo con el color del zapato y de preferencia de colores sobrios y monocromáticos.

     Los Zapatos vitales también, porque son la señal de cuidado del hombre, se debe elegir de color negro para ternos de color oscuro y de color café para los trajes de color más claros y por su puesto deben lucir lustrosos.

   Bueno chicos en Uds. esta crear una imagen elegante y acorde a cada ocasión donde se refleje  su personalidad y estilo ¿ Se animan a seguir estos consejos?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario