domingo, 3 de junio de 2012

"El Aguaymanto y sus beneficios para la Feminización"



             Este Fruto Peruano es otro que posee propiedades que benefician a la feminización, sin dejar de lado que tiene beneficios para muchas cosas más, y una de ellas saben cual es Chicas? Pues previene el envejecimiento.

     A igual que la soya donde la mencione en un blog anterior : http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2520353344971298129#editor/target=post;postID=2324560659535919379 , ha sido estudiado por científicos, otorgándole esta propiedad a este fruto y obviamente nos beneficia grandemente.

   Su consumo también recomendado para mujeres menopáusicas puesto que alivia los síntomas del mismo, ya que aumenta la cantidad de estrógenos en el organismo ,ayuda a la absorción de hierro, alivia también el estrés, cansancio mental y la depresión.

    Otras propiedades que se atribuye a este maravilloso fruto es que mejora la función cardiovascular y producción de glóbulos rojos. Es antirreumático, disminuye el colesterol en la sangre que ayuda contra la diabetes, estabilizando la glucosa.

   Estos beneficios se debe a que su composición de este fruto encontramos la vitamina A,B y C, hierro, fibra, fósforo y carbohidratos, rico en nutrientes que obviamente beneficiaran nuestra salud, beneficiando a nuestra retina ,nuestra piel, nuestros dientes, huesos.

    Es un antioxidante que no es otra cosa que evita el envejecimiento celular, fortalece nuestro sistema inmunológico, ayudando a que  no aparezca el cáncer y aunque no lo crean combate el asma y la sinusitis.

   Este producto en Perú lo podemos encontrar en Metro a un precio bastante asequible, pero también es exportado y producido en otros países.

     Así que chicas ya tenemos otro producto más  para beneficio de muchas cosas. Espero sus comentarios ¿ Probarás el producto?

2 comentarios:

  1. Esta interesante el artículo pero hay mas productos para la freminización?

    ResponderEliminar
  2. Claro que si,prontamente publicare sobre otro producto mas.

    ResponderEliminar