martes, 12 de junio de 2012

Así que esto es shoeplay? voy a averiguar....



         Hola Chicas quisiera contarles una anécdota curiosa que me paso. Me llamo mucha la curiosidad y averiguaré sobre este tema, les cuento:


  Este fin de semana me fui con una amigas a tomar una taza de café, a un patio exterior de un restaurante en la Plaza San Miguel para buscar un regalo para el día del Padre. A mi gusto personal me gusta los zapatos de taco alto, me fascinan pero bueno Uds. saben de tanto caminar tienden a cansar y dolor alguito los pies. Pero nada  mejor que un masaje para aliviarlos más tarde.

   Decidí sacarme un poco los zapatos para relajarlos y descansarlos, normal como siempre lo hago hasta en el trabajo. Luego me percate que un chico en una mesa frente a nosotras miraba no se si mis pies o mis tacos, al comienzo no le di importancia.

   Cuando a los minutos me sentí observada y como es mi costumbre me saque los tacos y puse los pies hacia atrás ,me percate que un chico ya me miraba los pies o mis tacos, me dije ¡Qué Raro!, les dije a mis amigas  voy al baño, me puse los zapatos  para verificar en el baño si a lo mejor tenia las medias corridas o manchadas. Pues mi sorpresa fue que mis medias estaban bien e intactas.

   Bueno al regresar note que e chico ya no estaba, me senté y bueno como era obvio los  tacos  los tenía puestos en su totalidad. Al rato volví a sacarme los zapatos y jugar un poco con ellos como es mi costumbre, cuando me percate otra vez que otro  chico se fijaba en mis pies así que decidí ponerme de nuevo los tacos y vi que el chico dejo de mirar y se fue del lugar . A la media hora que un tercer chico se sentó hablando por su celular en otra mesa y note que fijo su mirada en mis tacos, ya que  cruce las piernas y la pierna que cuelga me gusta que mi tacos solo los sostenga mis dedos del pie , y el chico no paro de mirar hasta que me puse los tacos ya para levantarme y me dije “Bueno a lo mejor  les gusta mis pies o los tacos aguja que se ven bonitos en una chica ”.

      Obviamente me extraño las actitudes de los chicos, así que con mis amigas decidimos irnos a seguir viendo tiendas para buscar los regalos que cada una quería comprar para Papá, Uds. saben chicas a  nosotras nos gusta ir de tiendas y de paso comprar algo para nosotras para engreírnos. Nos paramos a ver un estante de una tienda y bueno debo confesar que me seguían doliendo un poco los pies, entonces mientras estaba parada me saque un poco el talón para descansar pie por pie y al voltear vi  al último de los chicos sentado a 15 metros de nosotras y fijando su mirada en mis tacos.

   Así que ya al haber comprado los regalos, camino a casa les comenté a mis amigas y me dijeron: ¡bueno es raro pero a lo mejor les gustaron tus pies!. Al llegar a casa dije buscaré algo referente a lo que paso, y lo poco que he podido ver  es algo relacionado a Shoeplay, quisiera averiguar mas sobre esto y ponerlo como un blog  para que estemos informadas de porque  esta actitud de algunos chicos.
  

3 comentarios:

  1. MMM USTOS SON GUSTOS NI MODO

    ResponderEliminar
  2. Uhmm se estará haciendo cada vez más común la apreciación del pie femenino? Es una parte femenina con un potencial enorme, pero la cultura lo subestima y apreciarlo es considerado por la mayoría como algo raro. Sí pues, aprovecha eso, ahora que te has dado cuenta que es un arma de seducción (y de repente puede ser EL ARMA). Si quieres conversar un poco más de esto, no dudes en escribirme a : icarus_jettt@hotmail.com. Hay muchas cosas lindas de esta apreciación al pie femenino, que te sorprenderá gratamente!!

    ResponderEliminar
  3. lo que sucede es que cuando una chica se saca los pies de los zapatos para nosotros que nos gusta el shoeplay es como te explico todo un arte que nos produce una gran exitación, los distintos tipos de shoeplay que existen son únicos y el verlos produce que nos den ganas de acercarnos a contemplar, besar y oler los pies de las chicas, lastimosamente no podemos hacerlo público tan abiertamente debido a que muchas personas no lo ven normal, sin embargo si ves en Youtube, te darás cuenta que son millones de personas a las que les encanta el shoeplay, en lo personal el shoeplay me ha gustado desde que era un niño, y a la fecha me sigue gustando, cuando veo a una chica haciendo shoeplay me quedo viendo como lo hace y si puedo la grabo con el teléfono celular, mi consejo sigue haciendo shoeplay que de seguro muchos te lo van a agradecer, has de hacer un hermoso shoeplay. Saludos!!!

    ResponderEliminar