martes, 5 de junio de 2012

" Moda " Una Prioridad Femenina"


   La Moda se identifica con las  tendencias que se repiten, se presenta en la ropa, accesorios, estilos de vida, actitudes y maneras de comportarse, mucho influyen en la conducta de las personas.

    Como se sabe se trata de  las costumbres que marcan alguna época ó lugar específicos, relacionadas con el vestir que a su vez se distingue por la estaciones del año, que se dan siempre en dos colecciones Primavera-Verano y Otoño e Invierno.

    Ante todo chicas debemos tomar en cuenta que debemos tener una buena ropa interior, para que sirva de buena base para que  la vestimenta nos quede bien.

    En nuestro closet nunca deben faltar prendas y accesorios básicos. Estas prendas son indispensables, puesto que ayudará como algo básico para poder combinar con futuras prendas.

   Entre estas prendas y accesorios tenemos:
*  Una Blusa blanca.
*  Falda negra recta.
*  Pantalón de mezclilla (jean) negro o gris básico de corte recto.
*  Un abrigo Clásico o Sacón de color negro, marrón o gris que  como prioridad te adelgace.
*  Un vestido negro sencillo.
*  Pantalón de vestir en color caqui o café.
*  Un traje Negro básico (Saco de 2 ó 3 botones con Falda ó pantalón, de preferencia de tela   Rayón).
*  Un par de tenis ó zapatillas.
*  Una bolsa ó cartera grande.
*  Tres playeras de tela strech en color negra, blanca y un color brillante.
*  Zapatos negros de tacón medio.
*  Un jeans azul de corte recto que se ajuste a tu figura y te estilice.
*  Un cinturón color negro, neutro y un cinturón llamativo.
       Un sweter ó chompa de Cachemira.
    
     Ten en cuenta esto siempre, si vas a comprar algo, adquiere cosas de cálida para que sea de mayor duración. Muchas veces por querer ahorrar compramos prendas de mala calidad, ¿no crees que sería mejor pagar algo que sea caro y de cálidad que puede durarte años?.
  
  Un tip importante para nuestra ropa interior (Brassier) que debemos tomar en cuenta al adquirirlo, solicitar  la ayuda de una experta, pero si no se cuenta en ese momento pues seguir estos 3 pasos que no solo te quedará bien sino que realzara la prenda a usar.

    Primero que la parte media del brassier (tela entre las dos copas) quede pegada a la piel, segundo tratar de escoger un brassier de banda ancha posterior para evitar la formación de rollos y tercero que las bandas elásticas sean ajustadas del tal manera que no dejen marcas en la piel.

    Ahora que ya hemos empezado la temporada otoño e invierno, como toda estación siempre nos dirigimos a la tendencia actual. Esta tendencia mucho toma en cuenta la Moda en París y New York, pero aquí en Perú como en muchos países la adoptan y la acoplan de acuerdo a la fisonomía y colores de piel.

   Para esta temporada lo que se está usando son los jeans en todos sus tipos incluso los rasgados, las chaquetas a la cadera, las chompas largas con cinturones, los abrigos con cuello de piel, los accesorios metálicos, botines y botas en todos sus modelos. Hoy en día hay muchas marcas en el mercado con la tendencia para toda edad. Se esta apostando por el emporio Gamarra siguiendo usando nuestra Alpaca con otras texturas, pensando en la economía de la gente y dando oportunidad a usar sus bellos diseños.

   Entre los colores que se ofrecen en esta estación tenemos el gris, Rojo oscuro, colores tierra y el infaltable color negro, para alegría de nosotras las prendas de Animal Prints aún siguen de moda.

  En un próximo blog se hablara de que tipos de prendas y accesorios les queda mejor de acuerdo al cuerpo, puesto que todos los cuerpos no son iguales, prendas para las mujeres altas, bajas y también de acuerdo al color de la piel.

   ¿Te decides usar un nuevo estilo? ¿Estar a la moda?, pues ya sabes las cosas básicas y desde ahí solo es escoger el estilo que mejor te quede. Espero sus comentarios amigas.



4 comentarios:

  1. querida Josie:Es super interesante saber lo basico porque de alli parte nuestra manera de vestir de acuerdo al horario .Espero con ansias el proximo Blogs.no sin antes seguir Felicitando por tu titanica labor.

    ResponderEliminar
  2. hola josie me parece interesante tu articulo,espero que sigas dando mas tips de moda.

    ResponderEliminar
  3. La moda del animal prints solo se puede usar en la ropa o también en los accesorios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA moda del aanimal prints tambien puedes llevarla en los accesorios correas,adornos ,pañoletas y zapatos.

      Eliminar